En cumplimiento con el deber de información recogido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSI-CE), se facilitan a continuación los datos identificativos del titular del sitio web:
El presente Aviso Legal regula el uso del sitio web de Bonicafallera, al que se accede a través del dominio correspondiente. La navegación por este sitio web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en este aviso.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Bonicafallera ofrece a través de su sitio web y, con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:
Todos los contenidos del sitio web, incluyendo a título enunciativo textos, imágenes, ilustraciones, diseños, logotipos, iconos, software y demás elementos, son propiedad de Bonicafallera o, en su caso, cuentan con licencia o autorización expresa por parte de los autores.
Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública o transformación, total o parcial, de los contenidos del sitio web sin la autorización expresa de Bonicafallera.
Bonicafallera no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del uso de la información contenida en este sitio web ni de posibles errores u omisiones en los contenidos.
Asimismo, Bonicafallera no se responsabiliza del mal uso que los usuarios puedan realizar del sitio web, ni de los daños derivados de virus o programas maliciosos, pese a haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlos.
Este sitio web puede contener enlaces a páginas externas. Bonicafallera no se responsabiliza del contenido, políticas o prácticas de dichos sitios web.
El tratamiento de los datos personales del usuario se realizará conforme a lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos. Para más información, el usuario puede consultar la Política de Privacidad disponible en este sitio web.
La relación entre Bonicafallera y el usuario se regirá por la normativa española vigente. Cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia, salvo que la normativa aplicable disponga lo contrario.